VILLAMAYOR SE VISTE DE ROSA

19 de Octubre: Día Mundial del Cáncer de mama.


El comercio del pueblo aúna fuerzas y se solidariza con AECC poniendo su granito de arena en la lucha de unos de los males endémicos más extendidos que afectan actualmente a la sociedad.

 

Paseando por el pueblo se pueden encontrar  multitud de establecimientos con los escaparates vestidos de rosa donde se pueden adquirir sombrillas, pulseras, gafas, etc. y cuyo beneficio irá destinado a la lucha Contra el Cáncer.

 

 

 

 

 

En una sociedad en la que se gastan miles de euros en infraestructuras, recuperar bancos o aeropuertos sin aviones, es sorprendente y admirable como esta asociación, como es la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), utiliza sus propios medios, trabajo, voluntad y su tiempo para conseguir con sus iniciativas que se sigan apoyando los estudios contra una enfermedad que tarde o temprano nos toca de cerca a todos, a la vez que trata de hacer el camino un poquito más fácil tanto a las personas que tienen la desgracia de padecerla como a sus familiares.

Gracias a estas iniciativas, todavía se puede tener la confianza de que la unión hace la fuerza y gracias a todos, granito a granito, al final se consigue hacer una montaña.

Todo el que quiera solidarizarse, solo tiene que dar un paseo por los comercios del municipio donde podrá colaborar con la iniciativa rosa.

Comparte: