Portalvillamayor apuesta por la juventud asistiendo al “PRIMER MICRO ABIERTO” organizado por la Asociación Ítaca.

Este jueves 28 de marzo ha comenzado con éxito la ruta por los bares de pueblo con el ¡PRIMER MICRO ABIERTO! en la Cafetería Sayago de Villamayor.

Ha sido una grata sorpresa ver en un pueblo como Villamayor, que últimamente se apaga, iniciativas refrescantes como la de estos jóvenes que han alegrado la noche de este jueves en nuestra localidad.

Momentos del Micro abierto

Esta iniciativa va en la línea del proyecto ”Plan de convivencia para promover pueblos y ciudades europeas seguras” que, dentro del programa Erasmus Plus KA204, ha presentado a Europa la Asociación Virgen de los Remedios responsable de Portalvillamayor.

El objetivo general del proyecto es crear un plan de convivencia innovador orientado a potenciar los recursos de los propios jóvenes. Recursos que les permitan alcanzar su propio bienestar y les ayuden a colaborar en el bienestar de los demás. Es lo que en otros términos se ha llamado una adecuada socialización.

Por eso, iniciativas como la que hemos vivido en el Bar Sayago de Villamayor, son una apuesta por la juventud, por la buena convivencia. Enhorabuena Ítaca.


Comparte: