II TORNEO BENEFICO DE GOLF “CIUDAD DE VILLAMAYOR”

Próximo domingo día 28 de mayo en el Campo de Golf de Villamayor.


El próximo domingo día 28 de Mayo y dentro del programa de las Fiestas Patronales de Villamayor en honor a la Virgen de los Remedios se celebrará el II Torneo  Benéfico de Golf “Ciudad de Villamayor, en el campo de Golf de la localidad.

Las inscripciones pueden hacerse a través del teléfono 923-337011 y los precios por participar van desde los 20 euros para los socios hasta los 35 para los no socios.

El importe integro de la recaudación irá destinado a la Asociación contra la Leucemia y las Enfermedades de la Sangre (ASCOL).

ASCOL es una asociación privada sin ánimo de lucro que nació en 1992. Por entonces, en el Servicio de Hematología del Hospital Clínico de Salamanca, se maduraba la idea, más aún la necesidad, de contar con una asociación de ayuda a los enfermos y familiares afectados de leucemia o de cualquier enfermedad de la sangre, que alcanzara allí donde la medicina y las instituciones no podían llegar. La idea y la necesidad eran claras, pero había que encontrar a quien pudieran ponerla en marcha. Entonces eran sólo ocho personas, pero con el impulso del Servicio de Hematología y especialmente del Doctor López Borrasca, se consiguió el 18 de Julio de 1995 la Unidad de Trasplantes de Médula Osea que lleva su nombre.

golfAdemás de bonitos trofeos para los ganadores de las diferentes categorías, realizados por los alumnos del Taller de Piedra del Ayuntamiento de Villamayor, habrá un sorteo de importantes regalos entre todos los participantes.

Comparte: