El salón de plenos, con la presencia de los todos los grupos municipales, ha sido testigo del acto de reconocimiento por la labor solidaria y desinteresada que varios vecinos del municipio han llevado a cabo durante el estado de alarma.
Durante la situación excepcional, han colaborado en el reparto de suministros del Banco De Alimentos, han recogido compras de alimentos y medicinas, llevándolas a los vecinos de mayor edad y con mayor riesgo de contagio, que durante tres meses han estado confinados en sus domicilios.
Este grupo de vecinos también han colaborado en la organización y envío del material sanitario que se ha entregado a los pequeños y mayores de 65 años del municipio.
El acto culminó, además de con el reconocimiento público, con la entrega de un sencillo detalle como agradecimiento por la labor desempeñada.
Muchas gracias y que vuestro trabajo sea un ejemplo de los valores que nuestra sociedad necesita cuando la situación de convivencia se hace difícil, prestando ayuda a los más vulnerables.
Enhorabuena y seguir así.
Fuente: Ayuntamiento de Villamayor