Una vez más se ha celebrado con éxito la operación bocata en el IESO Tomás Bretón de Villamayor

Manos Unidas Salamanca invitó a todos a participar en la tradicional ‘Operación Bocata’ que se celebró el día 25 de febrero. Se trata de algo más que un bocadillo, de un hondo gesto de solidaridad con tantos seres humanos hambrientos, que también sirve para obtener fondos para financiar un Proyecto de Desarrollo, que este año es la construcción de servicios sanitarios en un centro de salud de Uganda (se ofrece información del Proyecto). Participaron tanto centros educativos, empresas y lugares acostumbrados para todo el público.
Desde el IESO «Tomás Bretón» de Villamayor nos sumamos a esta iniciativa solidaria donde los alumnos/as fueron los protagonistas con su implicación tanto en la venta de papeletas,preparación de materiales y reparto de bocadillos en el segundo recreo que en total fueron 150 bocatas.
Un buen trabajo que esperemos de sus frutos y que el próximo curso puedan sumarse más alumnos/as y profesores a esta bonita actividad en el construcción de un mundo más igualitario, en convivencia y en paz.

Comparte: