COMPLETO FIN DE SEMANA PARA EL DEPORTE EN VILLAMAYOR.

El equipo de fútbol aficionados CD Villamayor alcanza la segunda plaza y el Arquero Victor Gonzalo se aúpa al primer puesto.


     Este sábado 27 de febrero se ha disputado en Murcia, , la 1ª jornada de la LIGA RFETA (Real Federación Española de Tiro con Arco) 3D 2016. En la categoría de arco Long Bow masculino, Víctor José GONZALO BARRIOS, del Club Arqueros de Villamayor ha conseguido subir al primer puesto de la clasificación- Con este logro, Víctor Gonzalo se coloca en una inmejorable posición para conseguir  proclamarse campeón de esta liga, a la espera de completar las tres jornadas que se sucederán en los próximos meses en diferentes localidades de la geografía nacional.
Por otro lado, en la División Provincial de Aficionados,  El C.D. Villamayor venció al Hergar Camelot por 2-1 en un partido disputado en El Salinar y donde se reflejó la tensión entre ambos equipos ya que era vital la victoria para ambos en su lucha por mantener las ilusiones del ascenso a Regional.
El Villamayor, que esta temporada está yendo de menos a más, buscó el triunfo desde el principio y gracias a esta victoria se coloca segundo en la tabla.

Fuente: Ayuntamiento de Villamayor

Comparte:

Deja un comentario