De ruta por Salamanca: qué hacer, qué comer y qué visitar en la última ciudad ‘cool’

Bares, restaurantes, hoteles o tiendas con un giro estético. La ciudad se reinventa y se deja seducir por locales de aires vanguardistas. Aquí, una guía de 11 imperdibles.


Tanto me ha llamado la atención el artículo publicado por el diario digital www.elconfidencial.com el pasado viernes día 18, que no he podido por menos que publicarlo en nuestra página, ya que aparte de de que un medio de comunicación con tanto alcance nacional se haga eco de Salamanca, se da la circunstancia que en el artículo se hace mención a algo tan apreciado en el mundo entero, como es nuestra Piedra de Villamayor.

Podéis acceder desde aquí al artículo y os animo a que lo leáis. Es muy posible que alguno de los sitios que se citan ni siquiera los conozcamos los que somos o vivimos en estas tierras, pero es muy importante que las personas que nos visiten se lleven una impresión favorable de nuestra provincia, estando de acuerdo con uno de los comentarios que se han publicado sobre la noticia y que dice: “hay personas que se molestan en escribir acerca de las bondades de Salamanca y nosotros no somos capaces de verlas”.

 

Comparte:

Deja un comentario