PROGRAMACION DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Más de una veintena de actividades de este primer trimestre del año están dirigidas especialmente al público infantil.


La Concejalía de Cultura de Villamayor ha organizado la programación del primer trimestre del año de la Biblioteca Pública Municipal, que engloba 25 actividades dirigidas especialmente al público infantil y que se desarrollarán hasta el 16 de marzo.

Una oferta cultural variada en la que no faltan las sesiones de cuentos para bebés, teatro familiar, animación a la lectura, musicoterapia para los más pequeños, así como actuaciones específicas para los escolares de los dos colegios públicos y talleres de fomento de la lectura para los alumnos del IESO Tomás Bretón.

El objetivo es dar continuidad a la actividad lectora de la sala y fomentar la afición por los libros y la literatura entre la población, sobre todo entre el público infantil, al tiempo que se les inculcan valores como el respecto y la convivencia para atender y aprender a ser espectadores responsables.

Las actividades tienen un aforo limitado, dependiendo del espacio y del tipo de función, por lo que los interesados en participar deberán recoger las invitaciones en la biblioteca los días previos a cada actuación.

Se adjuntan calendarios de las distintas actividades programadas.

21

 

 

 

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario