LOS MEDALLISTAS DE CAMPO A TRAVES EN LOS JUEGOS ESCOLARES AUTONÓMICOS VISITAN EL AYUNTAMIENTO

Muestran orgullosos sus trofeos tanto del campeonato autonómico como del provincial.


Buena escuela de atletismo, con los más pequeños con grandes logros. La escuela de atletismo de Villamayor  de la mano del Club Deportivo La Armuña que inculca no sólo en lo deportivo sino también en valores a los más pequeños, tiene entre sus componentes a pequeños campeones.
Después de ser campeones provinciales en la categoría cadete masculino y subcampeones en la misma disciplina en la categoría alevín masculina, y subcampeones provinciales benjamín masculino; Bembibre (León)), y más concretamente la zona deportiva de «El Omarín», en San Román de Bembibre, acogió el sábado 13 de febrero el Campeonato en edad escolar y universitario de los Juegos autonómicos de deporte de Castilla y León de CAMPO A TRAVES;  consiguiendo nuestros chicos,  una muy trabajada medalla de bronce en la categoría cadete masculino por equipos .
Ayer lucieron orgullosos, junto con todos sus compañeros, sus premios en la visita que realizaron al Ayuntamiento. Enhorabuena a los campeones, a todas y a todos  los que forman parte de este club, y sobre todo a los monitores que con su guía les inculcan el amor por el deporte y fundamentalmente el «ser personas».

Fuente: Ayuntamiento de Villamayor

Comparte:

Deja un comentario