TRASPARENCIA EN LOS I PREMIOS PORTALVILLAMAYOR

Si algo hemos tenido muy claro cuando hemos convocado estos I PREMIOS PORTALVILLAMAYOR ha sido que la trasparencia estuviera muy presente en todas nuestras actuaciones, es por ello por lo que queremos hacer públicos los resultados de las votaciones que han dado como resultado los nombres de los ganadores que se conocieron en la gala celebrada el pasado día 14.

En el siguiente enlace pueden ver el acta de la reunión que los miembros del Jurado mantuvieron el día 12 donde cada uno de ellos otorgó 3-2-1 puntos a cada uno de los nominados.

ACTA REUNIÓN DEL JURADO I PREMIOS PORTALVILLAMAYOR

A estos puntos se sumaron los obtenidos según las puntuaciones obtenidas a través de la red social Facebook dando como resultado los ganadores de las diferentes categorías según el documento siguiente:

 

A la vista del resultado de los mismos hemos de destacar que la palabra que mas se pronunció en la entrega de los premios fue VILLAMAYOR y ello por un hecho muy significativo: todos los ganadores llevan en su denominación esa palabra:

  • FERRETERIA VILLAMAYOR
  • BIBLIOTECA MUNICIPAL DE VILLAMAYOR
  • BANDA DE MÚSICA DE VILLAMAYOR
  • ASPACE VILLAMAYOR

a lo que debe unirse el nombre de los premios:

  • PORTALVILLAMAYOR

Cuando presentamos estos premios decíamos: “Portalvillamayor quiere dar a conocer y premiar las diversas actividades, actuaciones y conductas que se dan en nuestra localidad y que hacen que el nombre de Villamayor sea cada día más conocido fuera de nuestro municipio” y el resultado de los mismos ha querido que todos los premiados posean entre sus siglas el nombre de Villamayor.

Por otra parte queremos destacar el buen ambiente reinante en el acto, en el cual se dieron cita personas de profesiones tan variadas como pueden ser: músicos, médicos, comerciantes, profesores, estudiantes, canteros, deportistas, científicos, amas de casa, políticos, investigadores, etc. etc. y que a nuestro entender debe contribuir a que todos los que formamos parte de este pueblo nos conozcamos más y que la idea de que TODOS lo formamos arraigue mucho más ya que todos los asistentes de una u otra forma están vinculados con Villamayor. Nos gustaría ver prosperar los negocios del pueblo, que la cultura sea su seña de identidad, que sus gentes se impliquen y que a la vez se sientan orgullosas de pertenecer a Villamayor.

El resultado de estos premios nos anima a empezar desde ya a preparar la II edición de los Premios Portalvillamayor en la que esperamos contar con la colaboración y propuestas de todos cuantos nos siguen.

Comparte: