MARCHA SOLIDARIA DEL AGUA

Hoy no podemos olvidar a los niños que están pasando dificultades en todo el mundo, por ello Villamayor  un año más colabora con UNICEF organizando “La marcha del Agua”  a través de “Ciudad de los Niños” .

Será el domingo día 26 de Noviembre, con salida desde el Pabellón Municipal .

La marcha, que dará comienzo a las 12:00 horas del próximo domingo 26 de noviembre, discurrirá por las calles aledañas al Pabellón Municipal “Dori Ruano” y en ella podrán participar personas de todas las edades.

Los dorsales para participar se pueden recoger  a partir de las 11:00 en el mismo pabellón, pudiéndose hacer una aportación voluntaria de 1,00 € por cada dorsal.

La falta de agua, saneamiento e higiene provoca una grave amenaza para la vida de los niños; tener agua limpia es la máxima prioridad para evitar la transmisión de enfermedades como la malaria y el cólera. UNICEF contribuye para garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.

La recaudación integra será para UNICEF, que la destinará a sus proyectos para la infancia en la creación de suministros de agua potable. Nadie puede vivir sin agua, sin embargo, 768 millones de personas en el mundo no tienen acceso a agua potable y 2.500 millones viven sin un saneamiento adecuado.

Comparte: