GALA FIN DE CURSO DE LA ESCUELA DE ARGE

Una vez que se acerca el mes de Junio la actividad en La Escuela de Arge es frenética ya que como desde hace 7 años están preparando la que será la 7ª Gala que pondrá el broche de oro al curso 2017-2018.

En esta ocasión están adaptando la obra del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen publicada el 2 de octubre de 1838:

“EL SOLDADITO DE PLOMO”

En ella actuarán personas de todas las edades, niveles colores y sexo. Uno de los valores en que más hincapié se hace en la escuela es el apoyo a las personas que padecen algún tipo de discapacidad hasta conseguir que trabajen al mismo ritmo que los demás y así integrarlos como un miembro más del grupo.

La Gala, como no podía ser de otra forma, se celebrará en el incomparable marco del Palacio de Congresos de Salamanca el próximo día 17 de Junio a las 18,00 horas.

El precio de las entradas es de 4 euros, con los que hacer frente a los gastos que conlleva un espectáculo de esta envergadura y se podrán adquirir en La Escuela de Arge Estudio de Danza así como en las taquillas del Palacio el mismo día de la gala.

Como ejemplo de los preparativos os adjuntamos algunas fotos donde podéis comprobar los ensayos y pruebas de vestuario que estos días vienen desarrollando y además en el archivo adjunto os dejamos una amplia galería  de fotos donde podéis ver a la mayoría de los participantes en la representación.

GALERIA FOTOGRAFICA ENSAYOS 7ª GALA ESCUELA DE ARGE

Estamos convencidos que la gala va a resultar un  éxito pero para que éste sea total os animamos a que asistáis para disfrutar de un rato muy agradable y además premiar a los participantes que han puesto muchísimas ganas en su trabajo y una gran ilusión.

¡¡¡¡No os defraudará!!!!

Comparte: