EMOTIVA PRESENTACIÓN DE LA NOVELA “LA VIRTUD ESCLAVA” EN EL PUB MISTYCA.

Este   viernes 11 de enero el equipo de Portalvillamayor asistió a la presentación de la novela «La virtud esclava» en el Pub Mistyca, donde compartimos buenos momentos  con grandes y buenos amigos, pasando una gran noche, en la que disfrutamos de la buena música de The Traveling Band, y de unas buenas historias y vivencias.

Con la dedicatoria  del propio Miguel Angel en la primera hoja de su libro «La virtud esclava»: “Para Portalvillamayor espero que viváis y disfrutéis de la vida apasionadamente y como en esta historia, descubráis el bien común  siempre merece la pena. El camino para llegar al infinito comienza con un paso. ¿caminamos?”

Miguel Ángel Ávila Santiago nacido en un pueblo pequeño de apenas 30 habitantes (Mozodiel de Sanchíñigo), del cual es actualmente su alcalde.

“La virtud esclava” es una apasionante y rebelde historia en la que el personaje de la novela, Herrera- un joven rural- irá conociendo la vida descarnada en un interesante juego con el mundo que le hará pasar por distintas fases, sucesos y circunstancias insospechadas.

Nos sorprenderá página a página, envolviéndonos en una atmósfera de pureza llena de ingenuidad y sensaciones auténticas de las que no podremos evadirnos hasta el final.

Recorre el camino con Herrera y vive con él a cada paso la aventura de gestionar la virtud innata y el talento loco irreverente, la acritud, los sueños, la esperanza, el amor, la conciencia, la inconsciencia y simpleza.

¿Lo conseguirá? Qué papel influirá  su modo de pensar en esta misión? ¿Sirve de algo la virtud para ser feliz, Qué circustancias vivirá que le harán dudar de todo? ¿El amor será su solución? ¿El aprender, la moral o la inteligencia le servirán de algo? Todas estas preguntas se plantean en la historia de «La virtud esclava», anímate a descubrirla.

Desde luego el equipo de Portalvillamayor estuvo presente en este bonito acto y disfrutó de la presentación, de la música y de la compañía de este amigo, en esta que consideramos nuestra casa, el Pub Mistyca. Fue una noche feliz que finalizará con el disfrute de la lectura de esta entrañable novela que con mucho cariño Miguel Angel  dedicó al equipo de Portalvillamayor.

Comparte: