CONOCE EL COMERCIO DE TU MUNICIPIO: HELADERÍA, PASTELERÍA & CHOCOLATERÍA GALERY

Con esta nueva sección que hoy inauguramos, queremos acercar a los vecinos de Villamayor su tejido empresarial, para lo cual cada semana os iremos presentando cada uno de los negocios existentes en el municipio y los servicios que ofrecen, colaborando así con la campaña emprendida en su día por IMPULSA VILLAMAYOR “Compra en tu pueblo”.

En este nuestro estreno, nos hemos acercado a:

  HELADERÍA, PASTELERÍA & CHOCOLATERÍA GALERY

una empresa que presta sus servicios a Villamayor desde abril de 2014, una empresa familiar regentada por un  joven matrimonio de Villamayor y que está ubicada en la calle Horno, núm.  5 , muy próxima a la Plaza de España.

Cuando entramos por la puerta del moderno establecimiento podremos tanto degustar como comprar una gran variedad de deliciosos productos de repostería: pasteles, tartas, bollos, panes variados, empanadas, etc. así como helados naturales, chocolate caliente, un buen café, infusiones, refrescos, batidos, etc., todo ello en un ambiente diferente en el ámbito de la hostelería tradicional. Como nos dice su titular: “hemos enfocado más nuestro local a cafetería y pastelería, diferenciándolo del típico bar. Es un rincón donde queremos que el cliente se sienta a gusto, tranquilo, y pueda disfrutar, por ejemplo,  de una amplia carta de tés…. Queremos que sea algo diferente”

Los clientes que cada día se acercan a GALERY son en su mayoría mujeres, siendo el sitio ideal para que puedan conversar animadamente con sus amigas.

 

 

Las horas que el establecimiento está abierto, el matrimonio se turna para no estar allí todo el día. Además, cada uno lo complementa con un segundo trabajo. El marido es montador de tarimas y ella trabaja para el Ayuntamiento coordinando  el proyecto “Ciudad de los niños”. “Es una suerte que podamos compaginarlo” nos dice ella con una  sonrisa. “En el tiempo libre a mi marido le gusta la bici y a mí el baile charro”.

 

Nuestra amiga propietaria  se sincera, “el presente y el futuro de las pequeñas empresas de Villamayor viene determinado por el hecho de estar ubicadas en un municipio del alfoz de Salamanca, para bien y para mal. Mucha gente se acerca a diario  a Salamanca y no consume en el municipio. Los festivos cuando en Salamanca abren los centros comerciales, Villamayor queda desértico. Este es el presente que tenemos…, el futuro dependerá de que la gente tome conciencia de la importancia de hacer vida en el pueblo”.

Este matrimonio pese a las dificultades y la crisis vivida, apuesta por la innovación y por las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para prosperar y promocionarse.

Lo importante es que no pierden la ilusión para encontrar  el camino del éxito.  Su juventud les hace ser optimistas. Como muy bien nos dicen: “Acabamos de empezar”.

¡¡¡ Para triunfar, tu sed de victoria tiene que ser mucho mayor que tu miedo al fracaso!!!

SUERTE AMIGOS

Comparte: