CONOCE EL COMERCIO DE TU MUNICIPIO: CLUSTER INFORMÁTICA

Cambiamos radicalmente de negocio y en esta ocasión nos hemos acercado a conocer que nos ofrece:

CLUSTER INFORMATICA

Se trata de un negocio familiar con una antigüedad de más de 11 años y que desde febrero de 2016 está situado  en la calle Horno número 4 de Villamayor. Está regentado  por Jorge Fernández, que estudió informática, para posteriormente trabajar en una empresa como empleado, antes de montar su propio negocio.

Se trata de un comercio  que siempre piensa en el futuro y por ello en su página web podemos leer: “No mires atrás y te preguntes ¿por qué?. Mira adelante y pregúntate ¿por qué no?”.

Cuando hablamos con Jorge, nos damos cuenta que su principal obsesión es prestar un servicio de calidad y generar confianza en sus clientes, tal y como también se puede ver en su página web: “La recompensa de un trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más. Nuestros clientes más descontentos son nuestra mayor fuente de aprendizaje”.

Se trata de un negocio especializado en el mundo de la informática capaz de reparar cualquier equipo informático con calidad y rapidez ofreciendo  un servicio profesional de  calidad al mejor precio. En él se diferencian claramente los servicios prestados a particulares y a las empresas. Cada particular puede acercarse a comprar cualquier tipo de ordenador, asesoramiento, un soporte técnico especializado o un servicio técnico a domicilio.  Si el cliente es  una empresa además de los servicios antes citados, pueden obtener: contratos de mantenimiento, venta, configuración e instalación de servidores, redes locales e inalámbricas, seguridad informática y soporte remoto.

Además de equipos informáticos también ofrece diseño de páginas web, posicionamiento de buscadores, diseño de todo tipo de aplicaciones, marketing online, etc.

En su página web: www.clusterinformatica.es se puede obtener toda la información de cuantas posibilidades nos ofrece este negocio, además de su presencia en las redes sociales Facebook y Twitter.

Como novedad, este negocio ha adquirido un potente microscopio con el que poder reparar tanto teléfonos móviles como cualquier tipo de pantallas, sin necesidad de tener que acudir a Salamanca.

La crisis ha hecho que este negocio haya tenido que buscar nuevos mercados, habiendo logrado la confianza de un importante número de clientes de fuera de Villamayor, para poder sobrevivir como empresa.

Jorge no solo dedica su tiempo a trabajar en Cluster Informática, intenta sacar tiempo para relajarse y dedicar tiempo a sus dos grandes hobbies: disfrutar de su familia (su mujer y su hija de 11 años) y un buen paseo en moto.

Si necesitas un ordenador y una persona preparada que te asesore, no busques en Salamanca, en tu municipio lo puedes conseguir y tienes profesionales que harán que el mundo de las tecnologías te resulte más fácil y asequible, porque Jorge día a día trabaja para superarse.

 “La única parte donde el ‘éxito’ aparece antes que el “trabajo” es en el diccionario”.

                                                                                          (Vidal Sasoon)

 

 

Comparte: