CONOCE EL COMERCIO DE TU MUNICIPIO: AGENCIA DE VIAJES MAR ROJO

En esta ocasión nos hemos acercado a conocer un poco más de cerca a la

AGENCIA DE VIAJES MAR ROJO,

empresa que lleva funcionando desde 2003 en la Calle San Miguel, núm. 21.

Se trata de una empresa familiar regentada por una pareja que además son socios. Sus hobbies están relacionados con el deporte: “nos encanta el deporte en general pero nuestros favoritos son el esquí y el buceo”. Además del deporte, para ellos la fotografía es otro de sus entretenimientos.

 

 

Su empresa trata de abarcar todo lo que una Agencia de Viajes puede ofrecer: organización de viajes combinados, todo tipo de viajes vacacionales, viajes de empresa, todo tipo de transporte, etc.

Además, y dada su afición a la fotografía han ampliado su negocio hacía la fotografía profesional.

 

Para ellos es muy importante la atención personalizada, el trato directo con el cliente. Son conscientes que cada vez más, las reservas de medios de transporte  como de alojamiento, se hacen a través de internet, pero nos dicen: “Nos gustaría que la agente comparara lo que se les ofrece por internet con lo que nosotros les podemos ofrecer, y así podrían comprobar que en la mayoría de los casos podemos igualar precios o incluso mejorarlos”.

Sus principales clientes son las gentes de Villamayor pero nunca descartan la organización de cualquier tipo de viaje.

Nos manifiestan, los altibajos que su negocio sufre dependiendo de la época del año y si les gustaría que tanto las instituciones y empresas, así como los vecinos del municipio, confiasen en los servicios profesionales que esta empresa les puede ofrecer y para ello ponen a disposición de todos su clientes la página web: www.marrojo.gruposercom.com

“Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas”

BUEN VIAJE AMIGOS

 

Comparte: