CAMPAÑA NAVIDEÑA: “DONA UN LIBRO , COMPARTE SUEÑOS E ILUSIONES”

El Ayuntamiento de Villamayor inicia la recogida de libros infantiles y juveniles de cara a la campaña de regalos navideños.


“DONA UN LIBRO, COMPARTE SUEÑOS E ILUSIONES” es el lema de la campaña navideña de este año, con la que el Ayuntamiento quiere hacer llegar como regalo, un libro, a las familias que lo necesitan.

Esta iniciativa solidaria se lleva a cabo gracias a la inestimable ayuda de los ciudadanos,  y este año, se ha optado por la recogida de libros en buen estado como regalo, dejando  o derivando a Cruz Roja  la recogida de juguetes.

Desde la concejala de Familia y Servicios Sociales se anima  a los vecinos a participar en esta iniciativa solidaria entregando libros que ya hayan sido leídos pero que se encuentren aún en buen estado o nuevos y puedan servir para otros niños de familias que atraviesan dificultades.

Donar siempre libros, juguetes o cualquier otro material en buen estado: no se trata de donar objetos dañados, sino de donar todos aquellos que ya no se utilizan pero que aún conservan un buen estado.

Los libros pueden entregarse desde el día 25 hasta el próximo 15 de diciembre en las oficinas de Acción Social (Junto a los Vigilantes Municipales), en horario de mañana de lunes a viernes.

Un grupo de voluntarios y voluntarias se encargará de hacer la selección y clasificación antes de su reparto. La trabajadora social por su parte, se ocupará de canalizar las solicitudes de las familias.

Comparte: